InfoisInfo España

Rochina Equipamiento
Vitrinas en Loeches

https://rochina-e.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 913 559 11?

Dirección

Polígono Industrial El Caballo Parcela 59 Nave 2. C.P. 28890, Loeches, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rochina Equipamiento

Vitrina frigorífica en Loeches, Vitrina para hostelería en Loeches

Para conocer cómo es Rochina tenemos que retroceder hasta el año 1960, cuando se inauguró la primera fábrica en la calle Conde de Peñalver 92 (Madrid). Poco a poco, la empresa fue creciendo, hasta que en la década de los 70 y 80 nos consolidaríamos como líder en el mercado de fabricación de vitrinas, muebles e instalaciones frigoríficas. Lo hicimos gracias a la calidad, la robustez y el buen hacer, siendo un referente en formación de frigoristas.

La década de los 90 supuso varios cambios como una asociación extranjera y el traslado de la sede a otra ciudad. Sería en 2017 cuando Virginia Rochina se puso al frente y creó Rochina Equipamiento S.L. Ella quiso continuar con el legado familiar manteniendo las bases que hicieron a la empresa líder indiscutible en el sector durante tanto tiempo.

Los pilares que mantiene Rochina son el buen hacer, la calidad de sus productos, y el diseño de sus locales. Trabajamos con los mejores materiales, equipos y tecnología para otorgar los mejores resultados a los clientes. Algo que podéis comprobar en nuestra sección de Proyectos con algunos de los trabajos en los que hemos realizado últimamente.
Antes de tener los productos en las manos, los clientes se llevan una primera impresión de éstos dependiendo de dónde este colocados. Un ejemplo para hacerlo son los mostradores que según en el lugar que se instalen tendrán un mayor o menos impacto sobre las ventas y la publicidad. Deben situarse en espacios bien visibles como las zonas de paso, pero sin entorpecer la circulación de los clientes. Su diseño también juega un papel importancia en los resultados combinando elementos decorativos, diseños atractivos e innovación.
Leer más...

Redes sociales

Productos

En cualquier negocio de restauración y hostelería es habitual encontrar vitrinas expositoras. Hay que prestar mucha atención a todo lo que envuelve la vitrina y no solo la conservación de los productos del interior. Que los alimentos y bebidas estén en buen estado, la higiene que se muestra en la vitrina, la presentación de los productos, así como la iluminación o el diseño gráfico de las letras que lo acompañan. Todos los detalles cuentan para conseguir una posible compra.

Servicios

Hay unas vitrinas especiales para bombones que se llaman bomboneras. Están destinadas a albergar este tipo de dulces, por lo que tendrán que contar con un sistema de refrigeración regulable que permita su conservación. Estamos especializados en este tipo de vitrinas presentando gran variedad de materiales, colores y diseños que harán que sean más atractivas para los clientes.

Marcas

Las , instalaciones frigoríficas , son imprescindibles en locales como panaderías, heladerías, restaurantes, cafeterías, bombonerías, pastelerías, pequeños comercios, supermercados, tiendas de proximidad y un largo etcétera. A través de nuestro equipo de diseño estudiaremos los requerimientos que tiene tu local, así como tus objetivos y los de tu empresa, para poder desarrollar el proyecto más completo de acuerdo a tus necesidades. , Rochina , cuenta con numerosas instalaciones frigoríficas, también de climatización, ventilación y extracción.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Opiniones de Rochina Equipamiento (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio